Clientes |
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Desde esta opción podremos obtener distintos tipos de listados de nuestros clientes, veamos:
- Datos personales: Obtendremos un listado con los datos personales más básicos que introdujimos en la ficha del cliente como el nombre, la dirección, localidad, provincia, Código Postal, teléfono y fax; datos de los contactos de los clientes. - Datos personales detallado: A los datos del tipo de listado anterior se añaden otros como email, página web, fecha de nacimiento, productos renovables, etc. - ABC: Con un listado de este tipo obtendremos un informe en el que para cada cliente que figure en el mismo aparecerá su código, nombre, teléfono, fax, el total que le hemos facturado, el % de este cliente sobre el total de la facturación, el acumulado y el % sobre el acumulado. - Etiquetas: Cuando pulsemos sobre esta opción nos aparecerán las siguientes opciones en la esquina inferior izquierda de la pantalla,
podemos elegir si queremos que aparezcan o no tanto la persona de atención y/o la dirección del cliente, así mismo podemos indicar el número de filas de etiquetas que queremos por página (obsérvese que en el desplegable aparecen números con una b al final, por ejemplo 11b, esto significa que se deja un pequeño margen de 2 o 3 mm al principio y al final de cada etiqueta), finalmente también podemos indicar el tamaño de la letra. - Mailing masivo: Si seleccionamos este tipo, al pulsar sobre el botón de imprimir nos aparecerá la siguiente pantalla
desde aquí podremos seleccionar si queremos hacer un envío masivo de sms (si disponemos de OfiSms) o de mails. Para más información sobre esta opción consulte la sección Partes comunes - Mailing en OfiCRM de este manual.
- Datos ficha de cliente: Este listado nos proporciona un completo informe sobre el cliente, además de los datos proporcionados por los anteriores tipos (datos personales y datos personales detallado), aquí obtenemos también información sobre el Equipo (nombre del vendedor, de la persona de márketing), datos estadísticos sobre las ventas (fecha de la última venta, fecha del último contacto, ventas del ejercicio anterior, del actual, etc) y las observaciones que hayamos hecho en la ficha del cliente.
Podremos conjugar todas las opciones de filtrado según nuestras necesidades, no marcar una opción de filtrado significa que ese criterio no se tiene en cuenta a la hora de descartar a los clientes que figurarán en nuestro listado. |