Parámetros |
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- En esta opción podemos configurar todos los parámetros de la empresa, en primer lugar nos encontramos con los Datos de empresa, donde se completaran los datos de identificación de la empresa:
- Decimales Importes: Este cambio de decimales solo es funcional en el presupuesto y oportunidades de venta, podemos indicar cuantos decimales queremos trabajar para realizar los calculos, estos decimales solo son funcionales para realizar calculos en Dto, IVA... de tal manera que el total del presupuesto siempre quedara redondeado al número de decimales indicado en parámetros >> otros datos >> presupuestos. - País: Indicamos el país de la empresa a partir de una lista normalizada de Países, para su posterior aplicación al hacer el cruce con los códigos postales.
A continuación veamos la siguiente pestaña, Otros datos:
\\nombre_servidor\Ofimatica\OfiCRM\Documentos
También localizamos aquí la ruta del programa OfiSMS u OfiSMSWeb, siempre localizando la base de datos correspondiente en el servidor.
Cuenta de clientes: en este código agruparemos a los que ya son nuestros clientes.
Cuenta de probables: en este código agruparemos aquellos clientes que existe la probabilidad de que lo sean, es decir, imaginemos que conseguimos una base de datos de clientes del sector que nos dedicamos y le hacemos una campaña de información sobre nuestros productos, es decir nos presentamos ante ellos para que se interesen por nuestro producto.
Cuenta de potenciales: en este código agruparemos aquellos clientes potenciales, es decir aquellos clientes que por ejemplo de una campaña de información de nuestros productos han mostrado algún interés y se han puesto en contacto con nosotros, por lo tanto ya existe una venta potencial que reflejamos por ejemplo en una oportunidad de venta o presupuesto.
Cuenta de prescriptores: aquí agruparemos aquellas empresas de las cuales nosotros somos clientes pero que a su vez tenemos alguna oportunidad de venta con sus clientes, lo que se conoce como venta cruzada (cross selling).
Si por el contrario elegimos el valor Clientes-ESP la búsqueda la podemos realizar por los siguientes campos:
Como podemos distinguir en las imágenes anteriores al elegir el valor de Clientes podemos buscar en el fichero de clientes a través de su Código, Nombre Cliente, Localidad, Provincia y Teléfono. Si por el contrario elegimos el valor Clientes-ESP cambiamos los valores de búsqueda de Provincia y Teléfono por los de CIF y Código Externo respectivamente.
- Alfanumérico. - Numérico. - Fecha. - Selección.
A continuación veamos la siguiente pestaña, Logo:
Desde esta pestaña podemos insertar el logo de nuestra empresa en la aplicación OfiCRM. El único requisito será que la imagen este en formato BMP. Para añadirlo a la aplicación localizaremos la imagen en la carpeta que esté guardada. Para ello clicaremos en el botón Examinar y aparecerá una ventana de búsqueda de archivos como se muestra a continuación, por la cual navegaremos hasta el archivo deseado:
A continuación veamos la siguiente pestaña, OfiCalidad: (Solo para clientes con alta en el módulo de OfiCalidad)
Se trata de poder definir dos valores por defecto para el módulo de OfiCalidad, a nivel de categorías utilizadas en las Check-List Nuevas y para las Respuestas en los Apartados Nuevos. Serán valores por defecto, los más utilizados, pero se podrán cambiar a convenir una vez que se da de alta al Check-List o Respuestas de Apartado.
A continuación veamos la siguiente pestaña, Especiales:
En esta opción vamos a seleccionar a que usuarios de OfiCRM, les aparecerá un mensaje en la mensajería del programa cuando se ha producido un alta especial. De igual forma podremos indicar si en la ficha de clientes el campo CIF es obligatorio y si cuando en la ficha de un cliente se indica un email que ya existe en otro cliente que salte un aviso indicándolo.
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