Liquidación de Agentes

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Desde esta sección podremos cargar las liquidaciones que hagamos a nuestros agentes en OfiViaje, para el uso de esta opción obviamente tendremos que tener creado al menos un agente (ver sección Ficheros - Agentes) y posteriormente habremos de asignar servicios a este agente (los servicios que deseemos incluir en su liquidación), para ello haremos click derecho sobre la línea de servicio en el expediente y pulsaremos sobre Asignación de Agentes (para más información ver sección Servicios del Expediente).

Cuando deseemos hacer una liquidación a un agente o ver las liquidaciones ya hechas, entraremos en esta sección y nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

Administracion-LiquidacionAgentes4

Código Agente: Introduciremos el/los código/s del/los agente/s para hacerle/s la liquidación.
Fecha Servicio: Indicaremos el intervalo de fechas de servicio del cual vamos a hacer la liquidación.
Cargar Liquidaciones: Podremos cargar las liquidaciones no autorizadas, las autorizadas, las liquidadas o todas.
Ordenado por: Podremos ordenar por agente y fecha de servicio, por agente y número de pedido o por agente y fecha de liquidación.
Fecha Cierre: Indicaremos el intervalo de fechas de cierre del expediente sobre el que queramos realizar la liquidación.

 

Una vez tengamos el filtro configurado pulsaremos en Cargar Datos y nos aparecerá lo siguiente:                                

       Administracion-LiquidaciónAgentes1

Como podemos observar en la imagen superior según el filtro definido tenemos un servicio pendiente de liquidar al agente indicado.

Tenemos las siguientes opciones de operación:

IcoSalir Saldremos de la Liquidación.
IcoEdicion Se nos abrirá una ventana para modificar los datos de liquidación de ese servicio.

       Administracion-LiquidaciónAgentes2

       Una vez hayamos modificado los datos deseados pulsaremos Aceptar y esos cambios quedarán registrados.

IcoConsultaServicios Se nos abrirá una ventana donde podremos consultar los datos del servicio.
IcoFiltro Volveremos a la pantalla inicial para cargar los datos de la liquidación con un nuevo filtro.
Cambiar a Formato Listado: Obtendremos los datos en formato listado con los totales de cada agente, pudiendo imprimirlo.
Cambiar Situación a Liquidaciones de: Desde aquí cambiaremos el estado de las liquidaciones, el estado inicial en el que se encuentran es No Autorizadas, de este las pasaremos a estado Autorizadas para finalmente ponerlas a estado Liquidadas cuando corresponda.

 Al pasarlas a estado Liquidadas el programa nos muestra el siguiente mensaje:

       Administracion-LiquidaciónAgentes3

Si pulsamos SI, los datos se marcarán como liquidados, posteriormente si cargamos las Liquidaciones en estado Liquidado, podremos volver a cambiar el estado de la misma, es decir, este proceso es reversible.