?Visor Pedidos Web Propia |
Top Previous Next |
Desde esta ventana tenemos el visor de los pedidos web de nuestra propia web, si la tenemos (no confundir con los pedidos recibidos de central de compras, que se ven desde Comercial / Visor Pedidos Web de la Central.
El funcionamiento de los botones es el siguiente:
Desplegable Socios (solo en web de central de compras):
Si se cambia de socio, se envia al socio seleccionado el pedido web para su proceso y al socio que tenia antes los artículos el pedido que se le queda (o vacío, sino le dejamos ningún artículo del pedido). Para ello seleccionamos en la lista superior la casilla Cambiar y en la lista inferior el artículo del socio y el botón Cambiar Socio.
El socio al recibirlo, si tenia generada la factura a la central, se le genera un abono de la factura original que se le envío, y se guarda el nuevo pedido para su proceso. Si no se le deja ningún artículo a repartir, se queda el pedido original como cancelado.
Si se cambia el artículo (cantidad, precio, eliminacion), dejamos marcado el artículo que vamos a cambiar y pulsamos en Modificar Artículo. En esta ventana haremos los cambios:
Pulsaremos en Confirmar Cambios para confirmar todos los cambios todos a la vez (actualizando todo y enviado a los Socios los ficheros con los repartos), abortando si hay algún dato que no se pueda cambiar. El Pedido en OfiGes, se bloquea, y se modifica, y si no se puede modificar con una sola consulta, se abre el Pedido para su modificación manual. Para cancelar líneas, se deja la cantidad a 0, no pasando en el Excel de reparto al socio, como si no existieran. Tampoco las líneas a 0 se imprimen en la Orden de Reparto.
Con Doble Clic en la columna existencias en un artículo, se muestra un detalle de las tiendas del socio con las existencias de cada una. La ventana es la siguiente:
|