Visor Pedidos Web de la Central |
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Desde esta ventana tenemos el visor de los pedidos web de la central de compras (no confundir con los pedidos de nuestra propia web si la tenemos, que se ven desde Comercial / Visor Pedidos Web Propia). Para que esté activa esta opción es necesario poner los parametros de socio de la central de compras (en parámetros, franquicia TOY y con nº de socio). Esta ventana puede ser abierta en varios equipos en modo de consulta, sólo un usuario podrá modificar un pedido.
Como ejemplo vemos un pedido creado desde la importación de pedidos web, del apartado de comunicación entre oficinas.
Con el botón derecho del ratón en la lista de pedidos, sale un menú con las opciones principales a realizar sobre cada pedido.
El proceso de recepción de pedidos por parte del socio es:
De forma que el socio cuando recoge el Excel del pedido, no se crea la factura a la central, sino que posteriormente desde aquí, se genera la factura a la central por la venta (si estaba generada, preguntara si reenviar la factura).
En la central si se cancela un pedido web, se envía al socio, un Excel de cancelación (sin líneas), y si el socio generó factura a la central, generará un abono, enviándose a la central en el momento.
En el visor de Pedidos Web, se pone accesible la leyenda de los estados, al pasar el ratón por encima.
Como ejemplo de aviso al transportista, vemos cómo se rellenan los campos para generar la información necesaria para la agencia de transportes. Veamos un ejemplo de envio por MRW:
Si se avisa al transportista MRW, se pasa a la central la URL del envío que da MRW a la central, pudiendo abrir ésta el estado del reparto desde la central.
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