Situaciones de Documentos. |
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Desde esta opción podremos dar de alta todos los tipos de situaciones de pedidos/albaranes con los que vamos a trabajar, tanto para ventas (Clientes), para compras (Proveedores), o las situaciones de las reparaciones del SAT. Accederemos a este fichero desde el menú Configuración -> Situaciones de Documentos.
La pantalla para la creación de las situaciones de Pedidos es la siguiente:
Como podemos observar, la ventana esta dividida en tres bloques, en los que podremos definir las diferentes situaciones posibles para los Pedidos de Clientes, Pedidos de Proveedor y Reparaciones (Sat). Estas situaciones dependen del planteamiento del trabaja de cada empresa.
Para todos los documentos las acciones son las mismas:
Dependiendo de los tipos de situaciones que creemos podremos asignarlos luego a los pedidos/albaranes que creemos.
Esta situación por defecto nos aparecerá tanto en la pantalla de Ventas Presupuestos, Pedidos, Albaranes, etc... como en la de Compras Ofertas, pedidos, albaranes y facturas directas de proveedor durante la creación de un documento. Tambien aparece en el visor de documentos de compras, y en el listado de albaranes pendientes de compras.
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