Incidencias Manuales

Top  Previous  Next

       Desde ésta opción se accede al listado / alta de incidencias introducidas a cada recurso. La ventana es la siguiente:

 

clip1411

 

       Las opciones de filtro que disponemos en la parte superior de esta ventana son las siguientes:

Recurso Desde / Hasta: Permite filtrar por el recurso al que se asignó la incidencia.
Tipo de Incidencia Desde / Hasta: Permite filtrar por Tipo de Incidencia: Actividad ó Administrativa.
Fecha de Incidencia Desde / Hasta: Filtro por fechas para el listado de incidencias.
Nº de Registros: Número de líneas a mostrar a la vez.

 

Las opciones que tenemos disponibles en la fila de botones inferior son las siguientes:

       clip1403 Muestra la lista de incidencias por recurso que cumplen el filtro seleccionado.

       clip1404 Sale de la gestión de Incidencias.

       clip1398 Accede a la ventana anterior para modificar la incidencia seleccionada.

       clip1399 Muestra la ventana anterior con los datos de la incidencia seleccionada.

       clip1400 Permite borrar Incidencias.

       clip1402 Imprime la lista de incidencias mostradas con el filtro indicado.

       clip1397 Permite dar de alta de una incidencia. La ventana es la siguiente:

 

clip1412

 

       En ésta ventana se nos pide el recurso al cual vamos a asignar la incidencia, el tipo de incidencia a asignar, y la fecha / hora de inicio y fin de la incidencia. Además hay un campo de observaciones para escribir lo que se considere oportuno.