Tipos de Incidencias

Top  Previous  Next

       Entendemos por tipo de incidencia, todo aquello que nos impide que un recurso persona ó máquina, no pueda realizar su trabajo diario. En el caso de personas podemos tener: vacaciones, bajas médicas, impuntualidades, absentismo, etc. En el caso de máquinas podemos tener: avería, mantenimiento, ITV, etc. Desde la ventana siguiente daremos de alta todo este tipo de incidencias para poder ser utilizadas en el resto de la aplicación.

 

clip1409

 

       Las opciones de filtro que disponemos en la parte superior de esta ventana son las siguientes:

Código Desde / Hasta: Permite filtrar por Código de Incidencia.
Tipo Desde / Hasta: Permite filtrar por Tipo de recurso: Personas ó Máquinas.
Descripción Desde / Hasta: Permite filtrar por Descripción de la Incidencia.
Tipo de Incidencia Desde / Hasta: Permite filtrar por Tipo de Incidencia: Actividad ó Administrativa.

 

Las opciones que tenemos disponibles en la fila de botones inferior son las siguientes:

       clip1403 Muestra la lista de tipos de incidencias que cumplen el filtro seleccionado.

       clip1404 Sale de la gestión de Tipos de incidencias.

       clip1398 Accede a la ventana anterior para modificar el Tipos de incidencia seleccionada.

       clip1399 Muestra la ventana anterior con los datos del Tipo de incidencia seleccionada.

       clip1400 Permite borrar el Tipos de incidencia, siempre y cuando no esté asociada a ningún recurso.

       clip1402 Imprime la lista de Tipos de incidencias mostradas con el filtro indicado.

       clip1397 Permite la creación de un nuevo tipo de incidencia. Nos dará acceso a la ventana inferior en el que se nos pedirá una descripción para el tipo de incidencia,  un tipo de recurso al que hará referencia: Máquinas o Personas, y un tipo de incidencia general dentro de los tipos de incidencia: Actividad ó Administrativa. A través del botón de Color, podemos asociar un color a la incidencia para distinguirlo en el planing.

 

clip1410