Histórico de avisos.

Top  Previous  Next

Histórico avisos.

 

Desde esta opción se podrán listar los avisos que han sido atendidos y por tanto se ha abierto orden de reparación. Los límites del listado son los siguientes:

 

clip1042

 

Desde Cliente: Indicar el código de cliente desde el cual queremos comenzar el listado.

Hasta Cliente: Indicar el código de cliente hasta el cual se quiere filtrar el listado.

Desde Fecha: Indicar la fecha de aviso desde la cual se quiere comenzar el listado.

Hasta Fecha: Indicar la fecha de aviso hasta la cual se quiere filtrar el listado.

Trabajador: Si queremos listar el histórico de avisos de un trabajador en concreto, indicar el código de dicho trabajador en este campo.

Desde Ruta: Podremos filtrar los avisos atendiendo a la ruta a la que pertenece el cliente de la reparación. Para ello indicaremos en este campo desde que ruta vamos a limitar nuestro informe.
Hasta Ruta : Podremos filtrar los avisos atendiendo a la ruta a la que pertenece el cliente de la reparación. Para ellos indicaremos en este campo hasta que ruta vamos a limitar nuestro informe.

Desde Documento: Indicar el número de aviso desde el cual se quiere filtrar el listado.

Hasta Documento: Indicar el número de aviso hasta el cual se quiere filtrar el listado.

Obra: Indicar el número de obra de la cual se quiere filtrar el listado.

Mostrar Campos Definibles: Marcando este cuadro de verificación, se listarán junto con los datos estándar del aviso los campos definibles.

 

El listado es de la forma siguiente:

 

clip1043