Histórico de avisos. |
Top Previous Next |
Histórico avisos.
Desde esta opción se podrán listar los avisos que han sido atendidos y por tanto se ha abierto orden de reparación. Los límites del listado son los siguientes:
• Desde Cliente: Indicar el código de cliente desde el cual queremos comenzar el listado. • Hasta Cliente: Indicar el código de cliente hasta el cual se quiere filtrar el listado. • Desde Fecha: Indicar la fecha de aviso desde la cual se quiere comenzar el listado. • Hasta Fecha: Indicar la fecha de aviso hasta la cual se quiere filtrar el listado. • Trabajador: Si queremos listar el histórico de avisos de un trabajador en concreto, indicar el código de dicho trabajador en este campo.
• Desde Documento: Indicar el número de aviso desde el cual se quiere filtrar el listado. • Hasta Documento: Indicar el número de aviso hasta el cual se quiere filtrar el listado. • Obra: Indicar el número de obra de la cual se quiere filtrar el listado. • Mostrar Campos Definibles: Marcando este cuadro de verificación, se listarán junto con los datos estándar del aviso los campos definibles.
El listado es de la forma siguiente:
|