Reparaciones sin Facturar.

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Reparaciones sin Facturar.

 

       Este listado nos da información a cerca de las reparaciones que se encuentran sin facturar. Los filtros de selección son los siguientes:

 

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Desde Cliente: Código de cliente desde el cual se quiere comenzar el listado.

Hasta Cliente: Código de cliente hasta el cual se quiere realizar el listado.

Desde Fecha: Indicar la fecha de reparación desde la cual se quiere comenzar el listado.

Hasta Fecha: Indicar la fecha de reparación hasta el cual se quiere realizar el listado.

Desde Ruta: Podremos filtrar las reparaciones pendientes de facturar atendiendo a la ruta a la que pertenece el cliente de la reparación. Para ello indicaremos en este campo desde que ruta vamos a limitar nuestro informe.
Hasta Ruta : Podremos filtrar las reparaciones pendientes de facturar atendiendo a la ruta a la que pertenece el cliente de la reparación. Para ello indicaremos en este campo hasta que ruta vamos a limitar nuestro informe.

Trabajador: Si se quiere hacer un listado de reparaciones pendientes de facturar de un trabajador en concreto, indicar el código de dicho trabajador.

Desde Documento: Indicar el número de reparación desde el cual se quiere comenzar el listado.

Hasta Documento: Indicar el número de reparación hasta el cual se quiere realizar el listado.

Nº de Serie: Si queremos limitar el listado a un número de serie en concreto, lo indicaremos en este campo.

Artículo a reparar: Si queremos listar las reparaciones pendientes de facturar de un artículo en concreto, indicar dicho código de artículo en este campo.

Número Cotrato: Filtro por número de contrato.

Obra: Filtro por número de obra.

Almacen: Filtro por almacén de la reparación.
Comercial: Filtro por el comercial de la reparación.
Fechas aviso: Filtro por fechas de aviso.

Valoración de costes: Indicando Sí en este campo se mostrarán los costes por línea, documento y cliente así como una columna con los porcentajes de beneficio. La valoración de costes será posible siempre y cuando el tipo de listado sea Detallado.

Resumen o Detalle: Indicar el tipo de listado que se quiere hacer. En forma resumida no se dará información a cerca de las líneas de detalle de las reparaciones.

 

El listado es de la siguiente forma:

 

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