Histórico Reparaciones. |
Top Previous Next |
Histórico Reparaciones
Desde esta opción se podrán listar las reparaciones que ya han sido facturadas. Los límites para el filtro de selección son los siguientes:
• Ordenado por: Posibilidad de indicar que se ordene el listado por número de reparación, cliente + número de reparación, trabajador + cliente + número de reparación, o comercial + cliente + número de reparación. • Imprimir Formato Documento: Permite volver a imprimir una reparación ya facturada. • Desde Cliente: Indicar el código de cliente desde el cual queremos comenzar el filtro del listado. • Hasta Cliente: Indicar el código de cliente hasta el cual queremos filtrar la selección del listado. • Desde Fecha: Indicar la fecha de reparación desde la cual queremos comenzar el listado. • Hasta Fecha: Indicar la fecha de reparación hasta la cual queremos realizar el listado.
• Desde Documento: Indicar el número de reparación a partir del cual queremos comenzar el listado. • Hasta Documento: Indicar el número de reparación hasta el cual queremos filtrar el listado. • Por nº de serie: Indicar el número de serie para el cual queremos filtrar el listado. • Artículo a Reparar: Si queremos listar el histórico de reparaciones de un artículo en concreto, indicar el código de dicho artículo en este campo. • Número Contrato: Para listar el histórico filtrando por número de contrato. • Obra: Para listar el histórico filtrando por obra. O marcar múltiples obras desde el botón de "Seleccionar Obras". • Valoración de Costes: Indicando Sí en este campo, se mostrarán columnas en el listado con información de los costes por línea y documento así como una columna con información de los márgenes de beneficio generados.
El listado es como el que sigue:
|