Fichero de Ráppeles.

Top  Previous  Next

BotonRapeles Esta pantalla nos muestra los datos de los ráppeles de compras y de ventas, es decir los ráppeles que nos hace el proveedor para este artículo en concreto y los que podemos hacer a nuestros clientes para este artículo en concreto. Aunque lo normal es que los ráppeles se hagan por el total de compras o ventas, no obstante hay casos en los que se puede presentar el caso de que se hagan por artículo, en dicho caso se útilizará esta pantalla. Esta ventana esta subdividida en dos pestañas, Una correspondiente a los Ráppeles de Compras, y otra a los Ráppeles de venta.

 

Rappel de Compras.

 

 

       ArtRapelesCompras

Los campos que presenta esta pantalla son los siguientes:

 

En cuanto a Compras:

 

Proveedor: Código del proveedor que hace el rappel.
Desde: Mes y día en el que comienza el periodo a valorar.
Hasta: Mes y día en el que finaliza el periodo a valorar.

 

Los rápeles se podrán valorar por importe de compras o por unidades compradas.

 

Importe de Compra: Importe que habrá que superar para lograr el rappel.
% Ráppel: porcentaje que se aplicará de rappel.
Incentivo Global: En el caso de que se supere el importe de compra, se podrá aplicar un porcentaje de rappel, se abonará un importe fijo o bien ambas cosas a la vez.
Artículo de Regalo: Además de el porcentaje y/o incentivo global, el proveedor podrá regalar cierta cantidad del artículo en edición o de otro artículo. Indicar en este campo, si es el caso, el código de artículo que nos regala el proveedor.
Unidades de Regalo: Unidades del artículo de regalo.
Unidades Compra: En el caso de que el rappel se haga según unidades compradas, indicar la cantidad a superar.
% Rappel: porcentaje de rappel.
Incentivo Global: Importe que ofrece el proveedor como incentivo por superar los objetivos.
Incentivo por Unidad: Importe que ofrece el proveedor como incentivo por unidad.
Articulo Regalo: Código de artículo que regala el proveedor al alcanzar los objetivos.
Unidades Regalo: Cantidad que regala el proveedor el artículo indicado en el campo anterior.

 

En cuanto a Ventas:

 

ArtRapelesVentas

 

Desde: Mes y día en el que comienza el periodo a valorar.
Hasta: Mes y día en el que finaliza el periodo a valorar.

 

       Tal y como ocurría en el caso de compras, el rappel que ofrecemos a nuestros clientes se podrán referir a importes o a unidades.

Importe Ventas: Importe que ha de superar el cliente para conseguir los objetivos.
%Ráppel: Porcentaje de rappel que ofrecemos al cliente en el caso de conseguir los objetivos.
Incentivo Global: Lo mismo que ocurría en compras, el rappel se puede ofrecer en porcentaje o bien en importe global o bien en ambos casos.
Artículo de Regalo: Código del artículo que regalamos.
Unidades Regalo: Cantidad que se regala del artículo indicado en el campo anterior.
Unidades Compra: Cantidad de unidades que nos ha de comprar el cliente para conseguir los objetivos.
% Ráppel: Porcentaje que se ofrece al cliente en caso de superar los objetivos.
Incentivo Global: Además o en lugar del porcentaje de rappel, se podrá ofrecer un incentivo global por las unidades vendidas al cliente.
Incentivo por Unidad: El incentivo indicado en el campo anterior, se podrá ofrecer en vez de globalmente por unidades vendidas.
Artículo de Regalo: Código del artículo que regalamos al cliente en caso de superar los objetivos.
Unidades Regalo: Cantidad que regalaremos del artículo anterior.