Balance de Comprobación |
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También llamado Balance de Sumas y Saldos. La pantalla para generar el balance es:
El balance pedirá el rango de meses, indicando de que año, siendo válidos el año de ejercicio y el siguiente. Se especificará el nivel de cuentas y si totalizamos o no, en cuyo caso habrá que indicar a que niveles se quiere totalizar, mostrando en forma de pirámide invertida los niveles seleccionados. Permite sacar el balance limitando por cuentas, delegaciones, zonas, grupos, aunque no se usen para el balance oficial, si puede ser interesante a nivel de estudio de las distintas delegaciones, grupos o zonas. También se puede pedir que se excluya el asiento de apertura, normalmente el asiento número 1.
Se puede exportar el resultado a un fichero Word o a un fichero Excel. Se podrá calcular el último número de página e indicar a partir de que página queremos numerar. Además permite generarlo para poder presentarlo en el Registro Mercantil en formato digital; en cuyo caso generará un fichero con 4 hojas, cada una con un balance trimestral acumulativo.
Al pulsar sobre el botón Aceptar se generará el balance de comprobación solicitado, mostrándose las siguientes columnas por cada cuenta:
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