Recepción de Facturas de Liquidación de Agregados

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       Una vez que se han cerrado todos los partes de agregados, lo que queda es recepcionar las facturas. Para ello se elige la empresa de grupo que recepciona (en el caso que haya mas de una), se indica la serie, el número de la factura que se recepciona, la fecha, la empresa dueña de los recursos (el conductor agregado - proveedor), la forma de pago y desde que fecha hasta que fecha se va a recepcionar. Una vez introducido todos estos datos al dar al botón "Selección", cargará todos los partes que estén cerrados comprendidos en las fechas introducidas anteriormente, si no se indican fechas, entonces cargará todo lo pendiente. En cualquier caso siempre habrá que seleccionar que partes son en realidad los que se van a recepcionar, haciendo clic en la columna Sel.

 

Recepcion Facturas Liquidacion

 

       Conforme se vayan marcando los partes se actualizará la suma de las bases de la factura, para luego indicar la base correspondiente a cada IVA y se pulsará en botón Grabar. También es posible modificar el importe del parte, si no se ha ralizado correctamente en la Liquidación de Agregados. Los partes seleccionados quedan así asociados al número de factura que se ha introducido en la casilla número documento, y se generará el vencimiento de pago correspondiente.