Liquidación Interna de Servicios |
Top Previous Next |
Esta opción permite liquidar los servicios internos que existen entre empresas del mismo grupo. Lo primero que ha de hacerse es seleccionar la empresa emisora que es la propietaria de los recursos, seguidamente la empresa receptora que es la que vende el servicio.
Una vez cargados todos los servicios hasta la fecha marcada, se podrá modificar todo lo que tenga fondo amarillo, es decir, el conductor, el concepto, el tipo de IVA, las unidades y por supuesto el precio. En cada línea, la última columna tenemos un cuadradillo blanco, que permite marcar todas las liquidaciones para su posterior facturación, una vez marcadas se podrá pulsar el botón Aceptar Cambios y Generar Factura, que guardará los posibles cambios que se hayan realizado y aparecerá una pantalla para hacer la factura.
En esta pantalla se indicará la fecha de la factura que por defecto es la fecha del día, debiendo rellenar el concepto que se quiere indicar en la factura así como un texto adicional en factura. A la derecha se puede apreciar todos los tipos de IVA con su correspondiente base y cuota con el total de toda la factura. Una vez rellenados esos campos se pulsará Aceptar y se guardará la factura o Imprimir, que guarda la factura y emite la factura, por pantalla o por impresora.
En la liquidación interna de servicios también se puede ver todas liquidaciones que ya estén facturadas marcando la opción Liquidados; saldrá 2 opciones para filtrar, por número de factura o por fecha de factura. Una vez marcado el filtro deseado pulsando Cargar, mostrará todas las liquidaciones facturadas como muestra la imagen.
|