Instalación |
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En el CD adjunto está el asistente de instalación. Una vez que cargue el asistente deberemos seleccionar la aplicación OfiCRM y pulsar la opción de instalar.
Instalar siempre OfiCRM primero en el equipo Central y ejecutarlo antes de seguir instalando en los demás puestos.
Seguir los pasos que a continuación solicite el proceso de instalación.
En ‘Selección de Componentes’ pedirá tipo de instalación, indicar Servidor o Puesto de Trabajo según el caso (sólo se instalará como servidor en el ordenador central, en las demás es muy importante que se instale como puesto de trabajo). Si es la primera vez que trabajan con OfiCRM le recomendamos que en el servidor instale en modo Servidor con datos de demostración.
IMPORTANTE: Si aún no tenéis activo el nuevo número de licencia, realizar la instalación de las revisiones en horario de oficina, ya que les será solicitado un código el cual debe ser pedido a Ofimática vía fax o teléfono. Si no disponemos de código de activación se nos permitirá entrar a la aplicación en modo demostración.
IMPORTANTE: Para que OfiCRM funcione correctamente en los puestos de trabajo es imprescindible que la red esté correctamente configurada y la carpeta de OfiCRM compartida en el servidor con control total.
Requisitos para la instalación de OfiCRM:
Servidor :
Puestos de Trabajo :
NOTA: Para versiones 9 los equipos en Windows 2000 deben tener instalado Service Pack 4 y para equipos con Windows XP Service Pack 2
Aprovechamos para informarle que con las versiones 9 puede trabajar con bases de datos SQL Server, mucho mas seguras y rápidas. Consúltenos necesidades de infraestructura para su Empresa y precios de nuestras Aplicaciones.
¿ Qué hay que tener en cuenta para optimizar la velocidad de nuestra Red ?
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