Adjuntar Correos Electrónicos a OfiCRM

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Esta opción supone la importación de correos electrónicos desde nuestro programa gestor de correo a algunas fichas de OfiCRM, tales como los contactos, incidencias, como archivos a un cliente. Para ello nos aparecerá en esas pantallas el siguiente icono IcoImportarCorreo. Cuando clicamos el icono nos aparece la siguiente ventana:

 

CorreoLista

 

Como vemos nos aparece una pantalla que lista todos  los correos electrónicos, importados a la ficha que estamos creando o editando. Podemos consultarlos IcoSoloLectura o borrarlos IcoBorrar de la lista. Veamos como añadir IcoAñadir un nuevo correo electrónico, cuando pulsamos en el icono nos aparece la siguiente pantalla:

 

CorreoBandeja

 

Comenzaremos clicando el icono "Cargar" IcoCargarCorreo. Esto mostrará el estado de nuestra carpeta de correo electrónico en la zona de "Vista actual de la carpeta de correo". Buscaremos el correo a importar dentro de la carpeta correspondiente y una vez seleccionado clicaremos en el icono "Seleccionar correo" IcoSeleccionarCorreo y pasará a formar parte de la lista de correos.

 

La consulta IcoSoloLectura de un correo electrónico de la lista nos muestra la siguiente pantalla:

 

CorreoConsulta

 

No solo permite la consulta del correo electrónico importado sino de los archivos adjuntos que ese correo contiene. Clicando en "Adjunto" IcoVerArchivo nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

CorreoAdjuntos

 

En esta pantalla podemos buscar por el nombre de los archivos adjuntos y abrir el archivo haciendo doble clic sobre él. Se abrirá con el programa predeterminado en la máquina para el tipo de archivo.