Adjuntar Correos Electrónicos a OfiCRM |
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Esta opción supone la importación de correos electrónicos desde nuestro programa gestor de correo a algunas fichas de OfiCRM, tales como los contactos, incidencias, como archivos a un cliente. Para ello nos aparecerá en esas pantallas el siguiente icono . Cuando clicamos el icono nos aparece la siguiente ventana:
Como vemos nos aparece una pantalla que lista todos los correos electrónicos, importados a la ficha que estamos creando o editando. Podemos consultarlos o borrarlos de la lista. Veamos como añadir un nuevo correo electrónico, cuando pulsamos en el icono nos aparece la siguiente pantalla:
Comenzaremos clicando el icono "Cargar" . Esto mostrará el estado de nuestra carpeta de correo electrónico en la zona de "Vista actual de la carpeta de correo". Buscaremos el correo a importar dentro de la carpeta correspondiente y una vez seleccionado clicaremos en el icono "Seleccionar correo" y pasará a formar parte de la lista de correos.
La consulta de un correo electrónico de la lista nos muestra la siguiente pantalla:
No solo permite la consulta del correo electrónico importado sino de los archivos adjuntos que ese correo contiene. Clicando en "Adjunto" nos aparecerá la siguiente pantalla:
En esta pantalla podemos buscar por el nombre de los archivos adjuntos y abrir el archivo haciendo doble clic sobre él. Se abrirá con el programa predeterminado en la máquina para el tipo de archivo. |