Multidelegación |
Top Previous Next |
Esta opción aparece en OfiViaje en la versión 9.24.0 y supone un gran avance para aquellas agencias que dispongan de sucursales, permitiéndonos evitar los procesos de exportación de apuntes y datos de gestión desde las sucursales y su posterior recogida desde la central. Estos procesos pueden llegar a ser un poco engorrosos, sobre todo si disponemos de un elevado número de sucursales, ya que se multiplican el número de traspasos a recoger. Para esto surge la opción de la Multidelegación en OfiViaje, que nos permite una gestión centralizada de todas las sucursales sin necesidad de hacer envíos ni recogidas de ningún tipo, para ello será necesario que las sucursales trabajen con algún tipo de conexión remota (Terminal Server, SQL por IP) contra el equipo central (servidor) de la oficina principal. Aparecerán diferenciadas las operaciones de cada sucursal, pudiendo por tanto obtener estadísticas (de venta, de rentabilidad) de cada sucursal por separado, es decir, los datos de las diferentes sucursales estarán claramente diferenciados y a la vez toda la gestión estará centralizada en la misma oficina (ahorrándonos los procesos de envío y recogida de traspasos). La explicación de cómo ejecutar esta opción queda fuera de los objetivos de este manual, ya que es un proceso delicado que deberá ser realizado por un técnico de nuestra empresa. Si están interesados en implantar este modo de funcionamiento o desean solicitar más información de las ventajas que supone, les rogamos se pongan en contacto con nosotros.
En caso de tenerla habilitada la Multidelegación y que el usuario activo sea del tipo Administración o Superusuario aparecerá en la pantalla principal de la aplicación el icono que se usa para el cambio rápido de delegación. Esto habilita el trabajo en varias delegaciones de forma rápida y cómoda.
Tras pulsarlo nos aparecerá |