Incidencias Q de Calidad |
Top Previous Next |
Esta nueva gestión permite el registro de las posibles incidencias con clientes y proveedores, así como su solución, notas adicionales, referencia, impresión...en definitiva todo lo necesario para las certificaciones de calidad.
Para acceder a esta opción lo haremos a través del menú Diarios
Como hemos comentado anteriormente, se le podrá asignar incidencias tanto a clientes como a proveedores, siendo la pantalla, común para ambos procedimientos.
El funcionamiento de la misma es muy sencillo: con la hoja en blanco
Como vemos en la imagen, le estamos indicando que la incidencia está siendo registrada para el cliente 43000001868 - Abbasi/M'Barek, con fecha 18/08/10 y cuyo estado es "no solucionado". Tras aceptar, podremos apreciar el listado de incidencias registradas para el cliente con el que estamos tratando, pudiendo imprimir un listado de todas ellas, o bien de manera individual, quedando una incidencia por hoja. Además, podremos borrar, modificar y establecer un filtro para la búsqueda, así como expandir
También, desde el fichero de clientes y/o proveedores, podremos asignar la incidencias a estos, marcando (en azul) el cliente que querramos y pinchando sobre el icono de
|