Incidencias Q de Calidad

Top  Previous  Next

Esta nueva gestión permite el registro de las posibles incidencias con clientes y proveedores, así como su solución, notas adicionales, referencia, impresión...en definitiva todo lo necesario para las certificaciones de calidad.

 

Para acceder a esta opción lo haremos a través del menú Diarios

 

Diarios-IncidenciaQ-Menu

 

Como hemos comentado anteriormente, se le podrá asignar incidencias tanto a clientes como a proveedores, siendo la pantalla, común para ambos procedimientos.

 

 

Diarios-IncidenciaQ-Clientes

 

El funcionamiento de la misma es muy sencillo: con la hoja en blanco IcoNuevo nos crearemos una nueva incidencia para el cliente (o proveedor) que querramos. A esta incidencia-calidad le asignaremos un título, una referencia, su descripción, y si queremos, alguna nota adicional. Le indicaremos la fecha en la que se asocia esta incidencia al cliente o proveedor y si ya ha sido solucionada o no.

 

Diarios-IncidenciaQ-Alta

 

 

Como vemos en la imagen, le estamos indicando que la incidencia está siendo registrada para el cliente 43000001868 - Abbasi/M'Barek, con fecha 18/08/10 y cuyo estado es "no solucionado". Tras aceptar, podremos apreciar el listado de incidencias registradas para el cliente con el que estamos tratando, pudiendo imprimir un listado de todas ellas, o bien de manera individual, quedando una incidencia por hoja. Además, podremos borrar, modificar y establecer un filtro para la búsqueda, así como expandir Diarios-IncidenciaQ-Expansion la incidencia para poder ver todo el texto. Abajo, observamos quién dio de alta, modificó y/o solucionó la incidencia, y en que fecha y hora.

 

Diarios-IncidenciaQ-Registro

 

 

También, desde el fichero de clientes y/o proveedores, podremos asignar la incidencias a estos, marcando (en azul) el cliente que querramos y pinchando sobre el icono de Diarios-IncidenciaQ-Icono accederemos a su registro de incidencias.