Exportación a otras Empresas/Oficinas |
Top Previous Next |
Utilizaremos esta opción para realizar traspasos de ficheros maestros (proveedores, clientes, formas de pago, etc), esta opción es muy útil cuando por ejemplo creamos una nueva empresa y queremos añadir los clientes, proveedores, productos, etc que teníamos creados en otro número de empresa, también en el caso de que queramos incorporar los clientes y proveedores de la sucursal a la central o viceversa. En estos casos el usar esta opción nos ahorrará el tener que dar de alta uno a uno todos estos valores, simplemente realizando una exportación seleccionando los datos deseados y recogiéndola posteriormente (ver apartado anterior Importación de otras Empresas Oficinas) donde deseemos.
En esta pantalla marcaremos las tablas que deseamos traspasar, por defecto cuando marquemos una tabla se incluirán todos sus valores en el traspaso, también podremos indicar nosotros dicho intervalo haciendo doble click sobre la columna Desde o Hasta de dicha tabla e introduciendo los valores deseados en la ventana que se nos abre (ver imagen superior). Para la tabla Productos además de las columnas Desde-Hasta tendremos la posibilidad de traspasar los productos sin coste (solo la venta) y los que únicamente sean de la tarifa que seleccionemos.
Una vez tengamos marcados los datos pulsaremos en Realizar Traspaso y nos aparecerá lo siguiente:
Pulsando Sí generaremos definitivamente el traspaso y cuando este finalice el programa nos avisará de ello:
Esto nos indica que el traspaso se ha generado correctamente y que por tanto tendremos dicho fichero en la carpeta de Traspasos (la ruta completa es C:\Ofimatica\OfiViajeW\Datos\Traspasos, ésta podrá variar según el directorio de instalación del programa, siendo muy frecuente también la ruta C:\Archivos de Programa\OfiViajeW\Datos\Traspasos) |