Actualización de revisiones

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1. Accedemos a la pagina www.ofi.es desde el equipo central o servidor:

 

       ofi_es

 

2. Pulsamos en CLIENTES y asignamos nuestros datos de acceso:

 

       ZonaClientes

 

Si no tiene las claves, la puede solicitar enviando un email a la cuenta relacionada con su software (Ej: ofiviaje@ofi.es).

 

3. Buscamos y pulsamos doble clic sobre el icono "descargar" de nuestro software a actualizar, seleccionamos "Guardar" y le indicamos una ubicación que nos permita localizar el fichero de forma fácil, normalmente será la carpeta de instalación de Ofimática donde se guardan las aplicaciones (Ej: C:\Ofimatica).

 

"Si queremos actualizar nuestro software de gestión y trabajamos con OfiConta, debemos actualizar primero OfiConta"

 

4. Comprobamos que todos los usuarios están fuera de todas las aplicaciones de Ofimática, tanto en el servidor como en los puestos.

 

5. Seguimos las indicaciones que corresponden a nuestra forma de trabajo: RED o TERMINAL SERVER.

- RED (cada usuario tiene su propia instalación): Comprobamos que el equipo donde estamos es el servidor.

 

"Debemos comprobar que tenemos todos los permisos para ejecutar el fichero descargado, si no es así, debemos consultar con nuestro técnico informático para que realice este proceso"

 

Ejecutamos el fichero descargado y pulsamos en siguiente hasta que comience el proceso de instalación, una vez termine, pulsamos en finalizar, abrimos la aplicación para que actualice la empresa activa (este proceso se realiza solo la primera vez que entramos).

 

ActualizacionBD

 

Cuando termine la actualización, debemos realizar este mismo proceso en todos los puestos de trabajo, buscando el fichero a través de la red, o descargándolo de nuevo.

 

- TERMINAL SERVER (todos los usuarios se conectan y trabajan en el mismo servidor):

 

"Debemos realizar las siguientes operaciones con el usuario administrador de Windows, si desconocemos no sabemos como activar esta cuenta, debemos consultar con nuestro técnico informático para que realice este proceso"

 

Accedemos a Inicio >> Panel de Control >> Agregar o quitar programas >> Agregar nuevos programas y luego sobre "CD o disquete", en el caso de tener Windows Server 2008/2012/2014 la opción sera Panel de control >> Instalar aplicación desde escritorio remoto.

 

AgregarNuevos

 

 

pulsamos en "Siguiente" y "Examinar" y buscamos en la parte inferior un desplegable que pone "TIPO", seleccionamos "Todos los Archivos" y después buscamos el fichero (revisión) en la ubicación de descarga.

 

AceptarRevision

 

Una vez abrimos saldrá la instalación de revisiones, pulsamos en siguiente y cuando termine, pulsamos en finalizar, cerramos todas las ventanas anteriores, abrimos nuestro software, se actualizara la empresa activa, una vez termine, podemos avisar a todos los usuarios para que conecten.