Situación Albaranes.

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       Mediante esta opción podemos revisar y modificar de forma rápida la situación de los albaranes atendiendo al filtro de selección que a continuación se detalla y que es muy similar a la opción de Situación Pedidos de Compras :

 

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       Los campos para el filtro de selección son los siguientes:

 

Desde Cliente: Indicar Código de Cliente desde el cual queremos filtrar, para la selección de albaranes.
Hasta Cliente: Indicar Código de Cliente hasta el cual queremos filtrar, para la selección de albaranes.
Desde Ruta: Indicar la ruta desde la cual queremos filtrar la selección de albaranes.
Hasta Ruta: Indicar la ruta hasta la cual queremos filtrar la selección de albaranes.
Desde Fecha: Indicar Fecha del albarán desde la cual queremos filtrar, en la selección de albaranes.
Hasta Fecha: Indicar Fecha del albarán hasta la cual queremos filtrar, en la selección de albaranes.
Seleccionar: Pulsando sobre este botón se mostrarán los pedidos que cumplan las condiciones especificadas en el filtro.

 

       Pasemos a describir y explicar cada uno de los campos que conforman las líneas del detalle:

 

Num. Albarán: Número de documento (pedido) y que fue asignado de forma automática durante la creación del documento.
Fecha: Fecha del Documento (pedido).
Cod. Cliente: Código del Cliente.
Nombre Cliente: Nombre del Cliente.
Importe: Importe total del documento (albarán).
Situación: Situación actual del documento. Haciendo doble clic sobre este campo podemos modificar la situación del albarán, desplegándose un cuadro de lista, con las distintas situaciones que creamos desde el menú Configuración.
Obra: Obra a la que está asociada al albarán, si se clica en ella se puede modificar.
Mostrar Desglose del Albarán: Marcando esta opción nos mostrará el desglose del pedido que tengamos seleccionado de lista resultante del filtro de selección.