Recogida de inventario validado en central.

Top  Previous  Next

       Como ya se ha indicado en apartados anteriores, el proceso de introducción de inventario se puede hacer bien en la sucursal y traspasarlo a la central o bien introducirlo en la central, validarlo en central y traspasarlo a la sucursal. Pues bien nos encontramos en el caso de que se haya decido por la última opción. En este caso lo único que habrá que hacer es seleccionar el fichero del traspaso y actualizar.  La pantalla que se muestra para la recogida de ficheros es la siguiente:

 

clip1093

 

       La pantalla presenta dos carpetas, la de envíos pendientes de actualizar y los envíos ya recogidos. Para recoger un fichero pulsar en el botón Recibir Nuevo Fichero. Nos aparecerá una pantalla en la que se nos da la posibilidad de recoger desde disquetes, desde unidades de discos removibles, desde el disco duro o bien recoger por correo electrónico.

 

clip1085

 

Una vez seleccionado el fichero pasará a la pantalla de Pendientes,  y una vez actualizado el programa con dicho fichero pasará a la pantalla de Recogidas.

El fichero del traspaso tiene el siguiente formato: TrIndddeeeaaaammddn.zip, donde:

TrIn: Traspaso de Inventario.
ddd: Delegación de la central.
eee: Número de la empresa de la central.
aaaa: Año de la fecha del traspaso.
mm: Mes de la fecha del traspaso.
dd: Día de la fecha del traspaso.
n: Número de traspaso de la fecha. Se pueden hacer hasta 9 traspasos de la central a cada una de las sucursales con la misma fecha.