Listado transacciones con productos fitosanitarios |
Top Previous Next |
REGISTRO DE TRANSACCIONES CON PRODUCTOS FITOSANITARIOS Para poder obtener el listado de ventas de los productos fitosanitarios, es obligatorio tener el módulo de trazabilidad activo y seguir unos pasos que se dictaran a continuación: Paso 1.- Hay que crear dos campos definibles en el menú “Parámetros”, uno lo utilizaremos para introducir los datos del carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios de los clientes y el otro para la clasificación toxicológica de los productos:
Paso 2.- Para introducir la clasificación toxicológica en la ficha del artículo, entramos al menú “Almacén>Artículos” y seleccionamos el apartado “Campos definibles de Artículos” :
Paso 3.- Para introducir el número de carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios, entramos dentro del menú “Archivos / Clientes” y pinchamos en la opción de “Campos definibles”:
Con los pasos anteriores ya tendríamos la información necesaria para sacar nuestro listado correctamente. A continuación simplemente hay que entrar en el apartado de “Entradas/Salidas” que se encuentra dentro del menú “Almacén”. Una vez estemos en dicho menú, hay que seleccionar la opción de “Listados de entradas/salidas de almacén”.
Imprimiremos el listado seleccionando las opciones “Seguimiento trazabilidad" y en tipo de movimiento “Salidas”. Y por último en la ventana de “Impresión del informe” seleccionaremos la opción “FITOSANITARIOS” que se encuentra en el desplegable de “Formatos” y En “Orientación papel” seleccionamos “Horizontal”. |