Listado transacciones con productos fitosanitarios

Top  Previous  Next

REGISTRO DE TRANSACCIONES CON PRODUCTOS FITOSANITARIOS

       Para poder obtener el listado de ventas de los productos fitosanitarios, es obligatorio tener el módulo de trazabilidad activo y seguir unos pasos que se dictaran a continuación:

     Paso 1.- Hay que crear dos campos definibles en el menú “Parámetros”, uno lo utilizaremos para introducir los datos del carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios de los clientes y el otro para la clasificación toxicológica de los productos:

 

     Paso 2.- Para introducir la clasificación toxicológica en la ficha del artículo, entramos al menú “Almacén>Artículos” y seleccionamos el apartado “Campos definibles de Artículos” :

 

     Paso 3.- Para introducir el número de carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios, entramos dentro del menú “Archivos / Clientes” y pinchamos en la opción de “Campos definibles”:

 

Con los pasos anteriores ya tendríamos la información necesaria para sacar nuestro listado correctamente.

A continuación simplemente hay que entrar en el apartado de “Entradas/Salidas” que se encuentra dentro del menú “Almacén”. Una vez estemos en dicho menú, hay que seleccionar la opción de “Listados de entradas/salidas de almacén”.

 

Imprimiremos el listado seleccionando las opciones “Seguimiento trazabilidad" y en tipo de movimiento “Salidas”.

Y por último en la ventana de “Impresión del informe” seleccionaremos la opción “FITOSANITARIOS” que se encuentra en el desplegable de “Formatos” y En “Orientación papel” seleccionamos “Horizontal”.