Gestion de Ecopilas

Top  Previous  Next

       Para la llevar la gestión de Ecopilas en OfiGes, hay que seguir el proceso siguiente:

 

       a) Lo primero de todo es, que en la ficha del artículo pulsamos en el botón “Datos comerciales” y marcamos que tiene “Pilas incluidas”, así como la cantidad y tipo de las mismas, según vemos en la imagen inferior.

 

Ecopilas_00_Pilas

 

       b) Una vez configurado esto, cada vez que se haga una factura de compras o de ventas, se irán guardando los datos de compras y ventas de pilas para el informe. Informe que sacamos desde Informes / Artículos / Informe Ecopilas. Esta es la ventana que nos sale:

 

Ecopilas_01_Informe

 

       c) Seleccionamos los filtros de búsqueda, tipo de facturas (compras o ventas), países proveedores de los artículos, tasa a pagar por las pilas y obtenemos un informe como el que sigue.

 

Ecopilas_01_Informe2

 

       d) Este informe lo podemos imprimir o exportar.