Exportacion de tarifas para Socios |
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Desde esta opción de exportación, se pueden enviar las tarifas de precios y artículos a los socios a través del FTP de la central de compras. Es la primera opción de envío a los nuevos socios.
La ventana de exportación es la siguiente:
Las opciones de filtro disponibles son:
Si se marca la check de "Solo Artículos Publicados en WEB", y ponen fechas de cambio de precios, el fichero se excel se llamará “CAMBIO PRECIOS WEB”, y si solo se ponen fechas se llamara “CAMBIO PRECIOS”. Si se marca la check de "Solo Artículos Publicados en WEB", por defecto se marca enviar como tarifa, aunque se puede manualmente marcar como fichero adicional. Se envía el Precio Web (indicado en parámetros Web), en vez del Pvp1 (en el excel va en el campo “PVP1”). En la Preparación de Campañas, y en la importación de tarifas de Toy (de la Central con respecto a sus proveedores), se incluye que se actualice la Fecha de Modificado de Precio si se cambia.
En el fichero Excel generado, en la primera pestaña se encuentran los artículos seleccionados según el filtro indicado, y en la segunda pestaña se incluyen los precios de las tarifas personalizadas (catálogos) para cada artículo. Cuando un artículo tenga un código de barras con longitud 12 y comience por 0, se agregará otro código de barras de longitud 13 (0 + código_existente de longitud 12). Por otro lado si el código de barras es de 13 dígitos y comienza por 00 se agrega otro código de longitud 12 quitando un 0.
Este proceso de exportación actualiza los precios de proveedor, costo último, medio y neto siguiendo las siguientes condiciones: Si la sección del artículo es: - 01 Importación: Pvp proveedor = Neto; Pvp = Pvp1 I.I.; Costo Neto = Neto de la colección de la campaña. - 00 Nacional: Pvp proveedor = Tarifa proveedor; Pvp = Pvp1 I.I.; Costo Neto = Neto de la colección de la campaña, al igual que se hace en el excel de importación.
Existe la posibilidad de enviar ficheros adicionales de la Central de Compras a los Socios mediante el FTP. Para ello usamos la casilla de Fichero Adicional, buscamos el fichero con el botón correspondiente, y luego pulsamos en el botón Enviar a los Socios para enviar estos ficheros adicionales.
Los ficheros exportados, se recogerán desde la opción comunicación central de compras, del menú comunicaciones entre oficinas.
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