Envío de documentos por Email

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       Desde esta opción se permite el envío de Pedidos, Albaranes y Facturas por email de forma masiva. Pudiendo seleccionar el Formato, el Proveedor, entre fechas y entre  números de Documentos. Se envía al email indicado en la ficha del proveedor. También se puede exportar la información a una carpeta, en el caso de elegir exportación a excel. Incluso en lugar de generar un excel por documento, se puede agrupar toda la información en un único excel exportando también la cabecera de los documentos.

 

       Se puede poner el Asunto del Email, colocar la firma o el fondo del Email, seleccionando HTML Cuerpo, definir el texto a enviar en Texto Cuerpo, si pulsamos guardar textos se guarda el texto enviado para próximos envíos.

 

       Al Cargar la lista de Documentos, se excluyen por defecto los ya enviados, si se marca "incluir documentos ya enviados", estos se muestran en azul y entre paréntesis, detrás del nombre aparece la fecha del último envío del documento.

 

EnvioPorEmailPedidosCompras

 

 

       Configuración Correo. Campos necesarios de la configuración con los datos de la cuenta de email. Si en el asunto del correo se incluye el carácter #, se reemplaza por el Nº de documento, para poder indicar en el asunto del correo el nº de factura.