Destino de Albaranes de compra.

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       Esta opción, que mejor se podía llamar destino de compras, ya que se basa en los albaranes y facturas de compra o existencias de almacén, es de gran utilidad  ya que conecta las compras/existencias con las ventas.

 

       Para quienes compren bajo pedido esta sería una de las opciones de mayor utilidad  para economizar el almacén, ya que el funcionamiento se basa en lo siguiente: supongamos que un cliente nos hace un pedido de un artículo que no tenemos actualmente en stock, generamos el pedido de cliente, y a continuación generamos un pedido de compra para el proveedor. Cuando el proveedor nos sirve el pedido, tendríamos que buscar en algún lado para quién es la mercancía que nos ha llegado. Pues bien desde esta opción se genera un listado en el que conecta las entradas de un albarán o factura con los pedidos que se encuentran pendientes de servir. Y también, cuando un cliente nos hace un pedido, podemos sacar el mismo listado mostrando las existencias de un artículo determinado, en relación con los pedidos de los clientes.

 

       La pantalla para el filtro es la siguiente:

 

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       Los campos que se piden para realizar el listado son los siguientes:

 

Número Albarán: Indicar el número de albarán del proveedor.
Tipo Documento: Indicar si el documento a conectar es un Albarán, una Factura Directa, o las existencias de almacén.
De Proveedor: Indicar el código del proveedor de cual se ha recepcionado la mercancía.
Para Artículo: En caso de que queramos conocer el destino de un artículo determinado, indicar en este campo el código de dicho artículo.
Existencias Almacén: Almacén desde el que conectar las existencias.