Desde esta opción vamos a poder llevar un control sobre los tiempos y plazos de entrega de nuestros pedidos. En muchas empresas, la reducción de estos plazos de entrega, o simplemente el cumplimiento de estos, van a marcar la diferencia de calidad de nuestro negocio. Esta opción nos permite tener una previsión de posibles roturas de plazos de entrega.
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Desde esta ventana, vamos a poder sacar un listado de los pedidos que hemos realizado, y de los albaranes recepcionados de dichos pedidos, relativos al plazo de entrega del pedido. Para ellos vamos a poder realizar un filtrado por proveedor, fechas de albaranes y de pedidos.
Los campos que presenta la ventana son los siguientes:
• | Desde/Hasta Proveedor: Desde estos dos campos vamos a delimitar de que proveedor o proveedores queremos sacar nuestro listado. |
• | Desde/Hasta Fecha Alb: Si lo que queremos es controlar los albaranes recibidos en un periodo de tiempo determinado, podremos hacerlo definiendo este periodo de tiempo en estos dos campos. |
• | Desde/Hasta Fecha Ped: Si lo que queremos es controlar los pedidos recibidos en un periodo de tiempo determinado, podremos hacerlo definiendo este periodo de tiempo en estos dos campos. |
• | Incluir Pedidos Pendientes: Nos va a incluir en el listado los pedidos pendientes de servir, de esta forma podremos ver fácilmente cuanto tiempo lleva demorada la entrega de un pedido, |
• | Mostrar Desglose del Albarán: Marcando esta casilla, se nos abrirá una ventana en la parte inferior, que nos va a mostrar las líneas del albarán seleccionado. |
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