Cobros Multi clientes |
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Esta opción permite realizar los Cobros de los Vencimientos pendientes de cada cliente de seleccionando múltiples clientes y varios vencimientos. Se puede cobrar en su totalidad los vencimientos o parcialmente. Se pueden modificar los vencimientos.
Ha de indicarse el Código del Cliente al que se le desea realizar el Cobro, permitiéndose buscar si no se conoce. Usando la opción desde Cliente, Hasta Cliente o indicando los clientes de manera concreta dándole al + para añadir y - para eliminar el cliente seleccionado, a continuación pulsar cargar vencimiento. También existen opciones para Seleccionar la Fecha De Documento o Vencimiento, así como indicar entre las fechas que se quieren cargar los vencimientos. Los vencimientos se seleccionando al Pulsar la barra espaciadora. Es obligatorio poner la caja y la cuenta del banco en Cta.Tesoreria e indicar el importe de cobro antes de pulsar el botón Pagar Vencimiento y dar por pagado. Se pueden emitir recibos por el cobro, y se pueden desglosar los movimientos de los cobros en la caja, y mostrar los distintos vencimientos cobrados en el recibo.
Lineas manuales: Permite la entrada de conceptos de manera manual indicando el documento la cuenta, nombre, concepto e importe, asi como si va en el Debe o en el Haber.
Añadir deposito.
Opción para añadir un deposito, indicando la cuenta del cliente y la caja, al pulsar continuar se muestra la pantalla Finalizar.
Se tiene que indicar el importe, el Documento, Concepto, Forma de Pago, además de poder indicar si esta pagado o emite recibo de cobro, luego pulsar Finalizar
El botón de Liquidar Excel, permite cargar importes de cobro masivamente a través de un Excel, para darlos por cobrados masivamente. Para ello, una vez está cargada la lista de vencimientos, pulsamos el botón de Liquidar excel y se nos abrirá una ventana como la siquiente. En esta ventana, indicamos la primera linea con datos del excel, la columna donde se encuentra el número de documento por el que vamos a cotejar el Excel, y por último la columna donde se indican los importes a cobrar en el excel. Seleccionamos el fichero a cargar, y pulsamos en cargar datos y se abrirá el excel. Al pulsar el botón Aceptar, esos datos de pagos, pasarán a la ventana principal, donde seguiremos el proceso de cobro.
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