Seguimiento de venta

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Esta opción nos permite hacer un mailing masivo o mostrar los datos de los clientes que cumplan el filtro que indiquemos. Su utilidad es la de poder realizar campañas a clientes que cumplan ciertos requisitos, aquellos que tengan interés en ciertos productos, que pertenezcan a ciertos sectores, cuyas ventas oscilen entre un rango determinado, etc.

 

Listados-SeguimientoVentas

 

Tipo Listado:

       - Datos Ficha: Nos proporciona datos básicos de la ficha del cliente, en la siguiente imagen podemos observarlo:

 

Listados-SeguimientoVentasDatos

 

       - Mailing masivo: Nos permite realizar un envío de correos electrónicos o de sms a los clientes que cumplan el filtro indicado, si seleccionamos este tipo, cuando pulsemos imprimir lo primero que nos pregunta es si deseamos crear contactos para los correos enviados, si le decimos que sí nos creará        automáticamente un contacto para cada cliente, quedando registrado en dicho contacto el envío del correo y permitiéndonos indicar en dicho contacto los sucesos que se produzcan a partir del envío. Si pulsamos "No" simplemente realizaremos el envío pero no se crearán contactos.

 

Podemos filtrar por código de cliente, sector, por productos de interés o por familias de los mismos, también se nos ofrece la posibilidad de hacerlo por fecha de la última venta o por rango de importes de las mismas, finalmente podemos filtrar también por fechas de contactos y por el resultado de los mismos. De la misma forma, OfiCRM permite incluir en el listado aquellos clientes catalogados en su ficha como obsoletos.
Título del listado: Texto editable por el usuario que aparecerá como título del listado.
Imprimir: Nos aparece la pantalla de selección entre envío por mail o sms para los clientes que cumplan el filtro. Para más información acerca de esta opción consultar Partes comunes - Mailing en OfiCRM.