Incidencias |
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En una incidencia vamos a almacenar cualquier contacto que sea relativo a una queja, normalmente los añadiremos desde la propia ficha del cliente y desde aquí los listaremos seleccionando las incidencias / quejas por múltiples criterios. Lo primero que aparece es la siguiente pantalla para aplicar los criterios de búsqueda:
Una vez que marquemos el filtro deseado pulsaremos el botón de cargar
Con el icono
Desde aquí también podemos añadir
En la sección de datos del cliente y producto recogemos el cliente y sobre que producto realiza la incidencia o queja, la incidencia puede darse sobre un determinado producto o no (puede ser una queja sobre otro aspecto), es decir, el producto es opcional (también podemos observar como se nos activa el botón de Añadir
En la sección datos del contacto indicamos con que clase de medio nos comunican la incidencia o queja y registramos en "notas" el motivo de la incidencia. También disponemos de la pestaña "Archivos", en esta pestaña haciendo clic derecho nos dará la opción de añadir un archivo o correo electrónico mediante la opción
En "Acciones a tomar" pulsando en
En "Datos del próximo contacto" indicamos en caso necesario la fecha de un próximo contacto, lo que hará que cuando acepte esta incidencia o queja se abra automáticamente la pantalla para añadir un contacto a este cliente.
En el caso de que esta incidencia ya se de por finalizada completamos en "Datos final de la Incidencia" la "Fecha de Cierre" e indicamos que persona cierra la incidencia en "Persona Cierre", la cual podemos buscar con los prismáticos
En "Resultado" anotamos las observaciones referentes a la solución de la incidencia / queja.
Para finalizar el alta de la incidencia o queja pulsaremos en el botón aceptar
En la sección de información de incidencias / quejas aparecen las incidencias / quejas del cliente y los contactos posteriores en relación a la fecha de la incidencia / queja que estamos creando nueva. Podemos ver las notas que se hicieron sobre la incidencia / queja o sobre el contacto en "Motivo del contacto seleccionado" y que acciones se llevaron a cabo en "Acciones a tomar del cont. selecc.". Si hacemos clic y seleccionamos alguno de estos contactos tenemos la posibilidad de modificarlo
En la sección de presupuestos del cliente al igual que con los contactos e incidencias / quejas que consultamos en información de incidencias / quejas, si hacemos clic y seleccionamos uno de ellos nos da la posibilidad de modificarlo
También desde esta ventana podemos dar de alta un nuevo presupuesto con el icono
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