Control Departamentos y Proyectos |
Top Previous Next |
Esta opción se utiliza para contabilidades analíticas de costes, llevando un control sobre los departamentos y proyectos en modo balance o extracto. El funcionamiento es similar al del Control de Documentos y Control de Facturas.
En ambos casos ya sea un tipo de listado Extracto o Balance permite acumular un saldo anterior, mostrar solamente el saldo del periodo indicado, o ambas cosas. Se puede filtrar por proyectos, cuentas y/o por fechas y mostrar los saldos en una divisa que no sea la base. La única diferencia entre extracto o balance se encuentra en la forma de presentar los datos.
Desde la opción Mostrar lista, podemos ver los asientos asignados a departamentos (o los no asignados si marcamos la opción Asientos sin departamento), pulsando en el botón cargar. Nos saldrá la lista de de los asientos como en la ventana siguiente.
Si marcamos uno o varios asientos, y pulsamos en el botón Cambiar departamento, podemos cambiar masivamente el departamento en los asientos seleccionados.
En la parte derecha podemos mostrar información de los departametos en formato lista, disponiendo de 3 opciones. - Movimientos por departamento. - Lineas sin departamento. Saca solo las líneas del diario de ventas / compras que no tienen indicado departamento - Descuadres entre lineas / departamentos. Saca las líneas del diario que el importe no coinciden en el diario con el importe indicado por departamento. |