Recogida de Partes |
Top Previous Next |
Desde estas opción se procede a la recogida de los partes cerrados por el conductor a través de la plataforma OfiBusMóvil.
Se indicará la fecha de finalización de los partes y al pulsar sobre Recibir, se descargarán los partes cuya fecha de finalización coincida con la fecha indicada. Dependiendo de como esté cada parte recogido, aparecerá con un color, según se indica en la leyenda. La marca de "Partes ya Descargados” permite visualizar los partes que previamente han sido descargados, sin necesidad de acceso a la plataforma.
Esta pantalla, una vez descargados los partes, permite hacer el cierre de aquellos que se seleccionen, aceptando los datos indicados por el conductor en su terminal, pulsando el botón “Cierre Masivo de Partes”. Los gastos reportados en el servicio sólo se pasarán al expediente si se cierran desde aquí. Si se marca también la columna de forzar horas de partes, se tendrá en cuenta la hora del cierre real en lugar de la prevista. Se podrán consular y validar los gastos, incidencias y paradas, en caso de tenerlas definidas.
Si el parte es de un Agregado no permitirá el “Cierre Masivo”, teniendo que hacerlo de manera individual, debido a la complejidad de su gestión (“Generación de Liquidaciones”).
Además de la pestaña de Partes, donde están los partes descargados, hay una pestaña de Estadísticas de la Recogida, que ayuda a realizar el control de los partes esperados por cada conductor y los realmente descargados.
También se visualiza la referencia de la última recogida y si se hizo correctamente.
La opción de recogida de partes puede permanecer activa mientras trabajamos o consultamos otros apartados de OfiBus.
|