Cierre de Partes de Trabajo (por cliente) |
Top Previous Next |
El Cierre es el proceso por el que realmente se está diciendo que todos los procesos afectos a un servicio determinado están terminados e imputados todos los Gastos, kilómetros, etc. Básicamente, es el mismo proceso que se hace por conductor pero en este caso, podemos filtrar por cliente, mostrando todos los partes de ese cliente hasta la fecha de finalización o en un rango de fechas.
Importante: antes que muestre la pantalla del cierre avisa que el proceso que se va a realizar es irreversible, por lo que habrá que estar muy seguros de lo que se está haciendo.
Una vez aceptado el aviso, se muestra la siguiente pantalla.
Los partes que están en negrita y cursiva con fondo azul, significa que estos partes se pueden cerrar, los demás tienen incidencias y habrá que revisarlos, en caso de estar en rojo es por no tiener Asignado recursos. Abajo a la izquierda, hay un recuadro que es "Cerrar partes con incidencias", pues ahí se marcarán las incidencias que no se quieren corregir, en este caso en concreto si se marca "Sin indicar kilómetros", los partes con fondo blanco nos los comprobaría para cerrarlos. Partes de servicio entre Empresas del grupo se consideran cualquier parte que esté efectuado por un autocar de otra empresa del grupo.
Solo quedaría pulsar en el botón "Cierre Masivo de Partes" y se procedería a cerrar todos los partes que se muestran en la pantalla.
Como se puede observar, en este tipo de cierre no se pueden modificar los datos del parte, como las horas, kilómetros, pasajeros, indicar las incidencias, gastos, recaudaciones, etc. como se puede hacer en el cierre de partes por conductor. |