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Aquí se definen cada uno de los distintos artículos que se tienen en los almacenes.
En los datos del artículo se puede indicar: Descripción: del artículo Referencia: del Proveedor, para los pedidos Familia/Subfamilia: a la que pertenece el artículo Tipo de IVA: % que le corresponde Proveedor Habitual: Proveedor al que se le suele comprar dicho artículo Obsoleto: si ya no se suele comprar
El programa irá actualizando automáticamente los datos:
Existencias: utilizando los datos del inventario, las compras y salidas. Costo Último: según la última factura de compra Coste Medio: según la media de las facturas de compra Ult. Fecha Compra: según la última factura de compra
De cada Almacén que se tenga dará la información sobre Existencias, Coste último, Stock Mínimo y Máximo, Unidades Pendientes de Recibir, Fecha de la última compra, último Proveedor al que se compró y stock y fecha del último Inventario físico efectuado.
Si este artículo se compra a más de un proveedor, en la pestaña MultiProveedor se pueden indicar hasta 3 proveedores distintos.
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