Campañas

Top  Previous  Next

 

       Esta opción nos permite realizar campañas a nuestros clientes, asignando recursos a dichas campañas, controlando los gastos y finalmente obteniendo informes de resultados de las campañas realizadas.

 

       La primera ventana que nos encontramos nos sirve para llevar la gestión de nuestras campañas, podemos buscar, crear, modificar, duplicar y sacar un histórico o listado de las campañas.

 

       campañas

 

 

ALTA NUEVA CAMPAÑA

       

       Para crear una nueva campaña pulsamos en añadir y pasamos a definir la descripción de la campaña, el responsable de llevarla a cabo, el ámbito geográfico donde se llevara a cabo, los objetivos a acometer, las fechas en las que se llevara a cabo y cualquier observación relacionada con esta campaña.

 

altacampañas

 

 

Otro apartado a indicar son los gatos previstos para iniciar o poner en marcha la campaña, el coste del contacto, ademas, podemos obtener información sobre los contactos que nos ha proporcionado y su traducción en ventas para nuestra empresa.

 

En el apartado de recursos de la campaña indicamos cuales son los productos o recursos necesarios para desarrollar la campaña, indicaremos el medio, unidades, precio, dto, fechas en las que necesitamos disponer este recurso, ...

 

 

HISTÓRICO

 

       En el histórico podemos consultar cualquier modificación que se haya producido en la campaña, nos muestra la fecha, hora y usuario que ha realizado la modificación y el campo o concepto que se ha modificado, podemos previsualizar o imprimir el histórico.

 

historico