Trazabilidad

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Para que nuestro programa tenga en cuenta que un artículo utiliza la trazabilidad alimenticia, tendremos que activarla en la ficha del artículo.

 

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Para ello marcaremos la casilla clip0918 en el momento de crear el artículo o posteriormente. A partir de ese momento, el programa nos pedirá el lote a la hora de hacer compras de dicho artículo.

 

En el momento de hacer un documento de compra de dicho artículo, el programa nos permitirá introducir el número de Lote correspondiente de dicho artículo.

 

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Introduciremos el Lote y su fecha de caducidad. Esta información será almacenada por el programa y posteriormente podremos consultarla en el menú Almacén >> Gestión de Lotes.

 

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Dentro de esta ventana podremos crear, modificar o borrar uno o varios lotes.

Si accedemos a modificar un lote clip0921, tendremos la opción de modificar la fecha de caducidad, de indicar notas a dicho lote, de indicar si el lote está disponible o no, e incluso ver las existencias de cada almacén.

 

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Si accedemos a la regularización clip0923, tendremos la opción de regularizar las existencias de un lote, indicando las existencias del artículo en ese almacén, siempre y cuando las existencias indicadas en el lote, supere a las existencias que tiene de ese artículo, el almacén indicado.

 

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Tendremos que indicar la fecha de regularización y el almacén a regularizar.

 

Por último tendremos la opción de imprimir el listado que tenemos en pantalla. Para ello pulsaremos sobre clip0925.

 

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Una vez que tengamos el listado por pantalla, podremos imprimirlo o exportarlo con las siguientes opciones:clip0927clip0928clip0929clip0930