Control de Incidencias.

Top  Previous  Next
Esta opción se implementó en el programa para controlar todas las posibles modificaciones de cargos cuya modificación nos requiere una incidencia o comentario la cual podemos listar desde esta opción.
Esta opción suele estar activada para usuarios que tengan control total (propiedad) sobre el programa (dirección).
Podemos ver las incidencias filtrando por fecha, hora y usuario.

 

ControlIncidencias

 

El listado que nos muestra es el siguiente:

 

ListadoControlIncidencias

 

 

Dicho listado nos muestra:
1.La hora y fecha en la cual se hizo la modificación del cargo, modificación de la fecha de la aplicación, modificación de una factura y/o el cambio de habitación de un cliente.
2.El usuario que hizo la modificación.
3.El valor original que tenía el cargo
4.El valor nuevo del cargo.
5.La causa por la cual se hizo la modificación.

 

- Adicionalmente, en este listado también se puede ver si el usuario modificó manualmente la fecha de trabajo del programa, si hizo un cambio de habitación a un cliente alojado, si cambio cargos de una habitación a otra y/o si el usuario hizo una salida de un cliente sin cargos que facturar (Opción de liberar habitación).