Configuración Captura SiteMinder |
Top Previous Next |
A continuación vamos a ver los pasos necesarios para configurar en OfiHotel la recogida de reservas desde SiteMinder:
Accedemos al menú configuración >> configuración captura de reservas, seleccionamos SiteMinder y pulsamos en Modificar sistema:
Rellenamos los datos obligatorios en la siguiente ventana.
En esta ventana tenemos que indicar los siguientes datos obligatorios:
- Usuario y Password: aquí indicamos las credenciales que nos facilita SiteMinder para acceder a la plataforma. - Desde Fecha. Indicamos la fecha desde la cual queremos capturar reservas. - Captura / Visualización de Reservas: Activamos la casilla de captura / visualizacion de Reservas, para habilitar la captura..
Aceptamos todos los cambios y ya tenemos todo configurado y listo para comenzar el proceso de recogida de reservas.
Esta ventana puede cambiar de aspecto si las reservas están gestionadas por el servidor de reservas de Ofimática, con lo que si la ventana tiene el siguiente aspecto, hay que avisar a Ofimática para su configuración y en ningún caso cambiar las opciones:
|