Pedidos pendientes de servir.

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       Desde esta pantalla podremos hacer listados de aquellos pedidos que se encuentran pendientes de servir.

 

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La pantalla para introducir los límites del filtro es la siguiente:

 

Ordenado Por: El listado se podrá ordenar bien por código de cliente bien por número de pedido.
Su Documento: Filtro por el campo de ventas Su documento.
Desde Cliente: Indicar el código de cliente desde el cual queremos comenzar el filtro de selección del listado.
Hasta Cliente: Indicar el código de cliente hasta el cual se va a realizar el filtro de selección del listado.
Tipo Negocio Cliente: Filtro por los sectores a los que pertenezca el cliente.
Ruta: Si deseamos hacer un listado con los pedidos pendientes de servir de una ruta en concreto, indicar el código de dicha ruta en este campo.
Desde Fecha: Indicar la fecha de pedido desde la cual queremos comenzar el filtro de selección del listado.
Hasta Fecha: Indicar la fecha de pedido hasta la cual se va a realizar el filtro de selección del listado.
Desde Fecha: Indicar la fecha de entrega del  pedido desde la cual queremos comenzar el filtro de selección del listado.
Hasta Fecha: Indicar la fecha de entrega del pedido hasta la cual se va a realizar el filtro de selección del listado.
Vendedor: Se puede hacer un listado con los pedidos de un vendedor en concreto, para ello basta indicar en este campo el código de dicho vendedor.
Con artículo: Si deseamos hacer un listado con los pedidos que se encuentran pendientes de servir que contengan un artículo en concreto, basta con indicar en este campo el código de dicho artículo.
Desde Pedido: Indicar el número de pedido desde el cual queremos comenzar el filtro de selección del listado.
Hasta Pedido: Indicar el número de pedido hasta el cual se va a realizar el filtro de selección del listado.
Resumen o detalle: Indicar el modo en que se desea realizar el listado. En modo resumen sólo se verán datos de las cabeceras de los pedidos mientras que en modo resumen aparece también el detalle, es decir, las líneas del pedido pudiendo hacer una valoración de costes.
Valoración de Costes: En modo detalle se podrá realizar una valoración de costes indicando el costo por línea y el beneficio generado, así como una valoración de costes y beneficios por documento y cliente.
En Situación: Filtro por tipo de situación del documento de ventas.
Sólo Excedidos en plazo de Entrega: Marcando este cuadro de verificación, el listado sólo incluirá aquellos pedidos que se encuentran pendientes de servir y además han superado el plazo de entrega acordado.
Con Familia: Si deseamos hacer un listado con los pedidos que se encuentran pendientes de servir que pertenezca a una familia o subfamilia en concreto, basta con indicar en este campo el código de dicha familia o subfamilia.
Con Sección: Si deseamos hacer un listado con los pedidos que se encuentran pendientes de servir que pertenezca a una sección en concreto, basta con indicar en este campo el código de dicha sección.

 

       El listado es el siguiente:

 

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