Listados.

Top  Previous  Next

clip0283        

 

       Desde esta opción podremos generar un listado de los almacenes, para imprimirlo, exportarlo, o enviarlo por Mail. La pantalla para generar el listado que se nos presenta es la siguiente:

 

 

clip1615

 

       Podremos definir nuestro listado, acotando los datos que van a aparecer en este. Para ello, tenemos disponibles la selección de los siguientes campos:

 

Seleccione Listado: En este desplegable vamos a poder seleccionar el tipo de listado que queremos obtener. Tenemos tres valores posibles:

               1 - Datos Personales: En este tipo de listado, sólo nos van a aparecer los datos Personales de la        ficha del proveedor.

               2 - Etiquetas: Al seleccionar etiquetas, lo que vamos a listar van a ser etiquetas para mailings, es        decir, etiquetas con la dirección del proveedor. En este caso, se imprimirán en las etiquetas las d                irecciones fiscales de los proveedores seleccionados.

               3 - Etiquetas de Envío: Al seleccionar etiquetas, lo que vamos a listar van a ser etiquetas para mailings, es decir, etiquetas con la dirección del proveedor. En este caso, se imprimirán en las etiquetas las direcciones postales de los proveedores seleccionados

Ordenado por: Nuestro listado podemos ordenarlo por diferentes criterios que podremos seleccionar desde este desplegable. Las opciones posibles son:

               - Código:  Nos presenta el listado ordenado por Código de Proveedor.

               - Nombre: Nos presenta el listado ordenado por el Nombre del Proveedor.

Desde Proveedor, Hasta Proveedor: En estos dos campos vamos a definir qué  proveedores son los que van a entrar en nuestro listado.
Desde Población, Hasta Población: Si quisiéramos determinar nuestro listado por una población en concreto, o sólo algunas poblaciones útilizaremos esta opción.
Tipo de Negocio: Otra posibilidad de filtrado, es el seleccionar el tipo de negocio, que queremos listar.
Incluir Fichas Obsoletas: Marcar esta casilla para que las fichas de los proveedores que estén como obsoletos salgan en el listado.
Imprimir Persona de atención : Casilla de verificación donde podremos seleccionar si queremos que se imprima la persona de contacto o no en la etiqueta.
Formato: Aquí seleccionaremos el formato en el que queremos sacar nuestras etiquetas, en el desplegable, aparecen los formatos estandar de etiquetas. Si lo que queremos es personalizar un formato de etiquetas, nos iremos al menú utilidades ->Configuración de Etiquetas .
Usar provincia: Opción que nos permite poner la provincia en lugar de la población.