Histórico de Albaranes.

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       Desde esta opción podemos imprimir albaranes que se encuentran en el histórico, es decir, son albaranes que han sido aceptados y transformados en factura. Los campos que componen el filtro para el listado son los siguientes:

 

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       Los campos que componen el filtro para el listado son los siguientes:

 

Sólo de clientes sin email en su ficha: Filtra solo por aquellos clientes que no tengan email definido en su ficha. (Solo se comprueba que esté vacío el email principal, no se mira el Email 2).
Desde Cliente: Indicar el código de cliente a partir del cual queremos listar el histórico de albaranes.
Hasta Cliente: Indicar el código de cliente hasta el cual queremos listar el histórico de albaranes.
Desde / Hasta Fecha: Indicar el rango de fechas de la cual queremos listar el histórico de albaranes.
Año: En caso de usar Campañas Comerciales, permite filtrar por año de campaña.
Nº Campañas: En caso de usar Campañas Comerciales, permite filtrar por varias campañas comerciales, dentro del mismo año, pudiendo buscar / seleccionar varias campañas distintas.
Con Artículo: Si queremos sacar el histórico de albaranes de aquellos documentos que contengan un artículo determinado, indicar el código de dicho artículo en este campo.
Vendedor: Si queremos sacar del histórico sólo de aquellos documentos de un determinado vendedor, indicar el código de dicho vendedor en este campo.
Trabajador: Si queremos listar el histórico de albaranes de aquellos documentos que fueron introducidos por un determinado trabajador, indicar el código de dicho trabajador en este campo.
Desde Documento: Indicar el número de documento a partir del cual queremos comenzar el listado de histórico de albaranes.
Hasta Documento: Indicar el número de documento hasta el cual queremos realizar el listado de histórico de albaranes.
Modo Hojas de Ruta: Si se trabaja con Campañas comerciales en parámetros, saca el histórico en formato lista, totalizando número de líneas, total unidades y total cajas, por cliente y documento, mostrando la hoja de ruta del albarán. Si se saca en modo resumen o por hojas de ruta, se permite filtrar por si el albarán tiene asociado hoja de ruta o no.
Desde / Hasta Obra: Permite filtrar por los albaranes asociados a una obra.
Modo Resumen: Si se marca, en lugar de imprimir los albaranes en modo normal, se muestra una lista resumen de los albaranes filtrados, totalizando su valor. Además se activan unas casillas en la parte inferior para indicar Desde / Hasta fecha de factura, que sirve para mostrar un resumen totalizado de los albaranes, que se han creado dentro del rango de fechas superior, y que han sido facturados dentro del rango de fechas inferior. Lo cual permite saber el valor de los albaranes facturados en un periodo.

 

       El histórico se podrá listar tanto por impresora como por pantalla, según pulsemos un botón de comando u otro.

 

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