Gestor de Pedidos entre Socios (Central de compras)

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Desde esta ventana se gestionan los pedidos de mercancía de los socios como si fueran pedidos Web de clientes finales. Sólo para Central de Compras.

 

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El funcionamiento de la ventana es la misma que la ventana de Gestor de Pedidos Web Propia de la Central de Compras, con estas diferencias:

Se añade la columna del socio que hace la petición.
En la ventana de Cambio de Socio / Artículos, se excluye el socio que ha pedido, para cambiar socio a asignar el reparto, y además no dejar cambiar por ahora el artículo por otro, ni las unidades. Desde esta ventana también podremos revisar los cambios de socio que se ha realizado a ese pedido, siempre conservando la información original, para poder consultar el socio original que tenía asignado ese pedido.
Al cancelar totalmente un Pedido, se avisa al socio que realizado el Pedido, de la cancelación de su Pedido, mediante fichero de aviso al FTP.
Al facturar la Central al Socio que pide: Facturación según datos del Pedido, y paso al FTP del Excel de la Factura (lanza ventana de envío de facturas por EMail con las facturas generadas cargadas y marcado FTP en Excel), para poder importarlo en el Socio original como Compra. (Pendiente de confirmar datos definitivos, de la Cabecera y Tipo de IVA / Precios según de donde es el cliente).
Al importar la factura de compra el Socio que pidió, se pondrá automáticamente el almacén del usuario que realizo la petición, enlazando con la petición por las notas con el Nº de Pedido de la Central.
El socio que reparte, trabaja de igual forma que un Pedido Web, viendo como datos del cliente final los de el Socio que pide, teniendo en cuenta que el ID pedido es negativo.
La casilla "Con el texto" permite hacer la carga de pedidos filtrando por un texto que este en alguno de los campos principales por contenido (sacando todas las líneas del Pedido, cumpliendo alguna el filtro): Si numérico Nº de Pedido, además, nombre del cliente, Municipio, Provincia, Teléfono, Móvil, Email de Avisos, Municipio de envío, Provincia de Envío, Nombre del Socio asignado, Referencia Central, Descripción del Artículo, Número de Factura (Del Socio o cliente final)...
Pulsando con el botón derecho sobre el pedido, podremos modificar la dirección de envío del cliente, siempre y cuando no se haya avisado a MRW de la recogida. Este cambio volverá a enviar los datos por ftp al socio y le enviará un email automáticamente.