Fichas de seguridad |
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La gestión de fichas de seguridad, permite llevar a aquellos usuarios que estén obligados por ley, un control de los documentos de seguridad que se entregan a los clientes que compran determinados productos peligrosos.
Cuando un usuario hace un albarán o factura directa de venta, si se incluye un artículo sujeto a éste control, OfiGes te ofrecerá la posibilidad de enviar la ficha de seguridad por correo electrónico al cliente, o imprimirla en el mismo momento para que se la lleve junto con el albarán.
Si esta ficha de seguridad cambiase de versión, OfiGes te ofrece la posibilidad de volver a reenviar por correo electrónico esta ficha modificada, a todos los clientes que hayan comprado el producto en el último año.
OfiGes también muestra un listado de todos los clientes que han recibido fichas de seguridad a lo largo de la historia.
El proceso para activar y utilizar la gestión de fichas de seguridad es el siguiente:
El icono del correo electrónico sirve para hacer un envío masivo a los clientes que hayan comprado el producto en el último año, si cambiase la fecha de la ficha de seguridad.
En esta ventana podemos seleccionar si enviamos las fichas de seguridad seleccionadas por medio del correo electrónico, o bien, las imprimimos directamente para el cliente, cuando pulsemos el botón Aceptar Envío.
El resultado del informe es como vemos en la imagen siguiente.
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