Estadistica Ventas Web

Top  Previous  Next

Esta ventana permite poder comparar las estadísticas de ventas o los importes de portes mensuales obtenidas por la WEB propia, o por pedidos externos (Por ejemplo: Amazon) entre 2 periodos, según los filtros seleccionados.

 

 

 

clip1988

 

La estadística de las ventas web de los socios, se puede exportar a excel. Incluye el stock actual de los artículos de los socios que intervienen en servir la web y se refleja el precio medio de ventas web propia y externa y diferencia entre ambas.

 

El costo visualizado, se muestra de la siguiente forma: si la sección es 00 se mostrara el costo neto (si se puede calcular a partir de la tarifa del proveedor según descuentos dentro / fuera factura), y sino el costo último del producto.

En caso de no tener el producto precio de tarifa proveedor, o si la divisa es la alternativa de parámetros (tendría cambio financiero), aunque sea sección 00 se aplicara el costo último.

 

La estadística “Resumen totales”, que muestra para los filtros de fechas indicados:

El total pedidos (incluyendo anulados), el número de socios / envíos (incluyendo de los anulados. el total de socios / pedidos distintos), y la media de socios por pedido.
El número de pedidos con entrega a domicilio.
El número de pedidos con entrega en tienda.
El número de pedidos de recogida Click & Collet.
Número de pedidos anulados.
Número de pedidos que tienen algún retorno.
Número total de retornos, y la media de retornos por pedido que tiene algún retorno.

Además para cada valor el porcentaje sobre el total de pedidos.

 

La estadística “Pedidos por socio”, muestra para los filtros de fechas indicados, un informe agrupado por socio de sus pedidos, una línea por pedido según el estado, Pendiente recepcionar, Recepcionado, Avisado Transportista, con totales por socio, (fila), y por estado (columna).

 

La estadística "Tiempos aviso transportista", permite que cuando la central de compras reciba el aviso de que el socio ha realizado el aviso a transportista, entonces se guardaran los datos de fecha y hora reparto para poder realizar un informe donde se visualice por socio, la fecha y hora del pedido, fecha y hora del reparto y tiempo en días y minutos.

 

La estadística "Portes socios", permite mostrar por mes y socio, el número de pedidos con portes, y el valor de los portes.

 

La estadística "Mostrar pedidos huerfanos", permite mostrar por fechas, el número des pedidos asignados a otros socios distintos que el creador de la tarjeta VIP del cliente. Se entiende siempre que el cliente tiene la tarjeta de una tienda de un socio, nunca sin tarjeta o tarjetas altas web. Filtros por fechas y de todos los socios intervengan o no en los pedidos web con detalle de artículos y valoración sin incluir portes.

 

La estadística 8 "Pedidos rechazados", permite mostrar el número de pedidos asignados pedidos rechazados por socio y sus importes.

 

La estadística 9 "Auditoría", permite mostrar los pedidos web no asignados de clientes de la provincia. Se podrá sacar un detalle de pedidos web perdidos, con la causa por la que no se le asignó el pedido al socio de la provincia.

 

La estadística 10 - Auditoría por pedido, que permite listar qué socios podrían servir cada pedido web. El informe muestra por fechas:

Nº Pedido, Fecha, Socio Propuesto, Motivo Rechazo, Socio Asignado, Socios Posibles

===================================================

El socio propuesto será:

Si C&C el de la tienda.

Si Recogida Tienda el de la tienda.

Si PlanetCard el socio de la tarjeta.

Si Baleares socio de Baleares

Si Canarias socio de Canarias

Resto pedidos será el socio con menos (importe pedido web + importe pedidos rechazados) * Coeficiente electrónico.