Documentos Adjuntos

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       A través de esta opción podemos añadir cualquier tipo de archivo a la ficha de cliente. Pudiendo crear una estructura virtual de carpetas donde almacenar la información. Ojo, estructura virtual. Internamente no se crean carpetas, sólo se visualizan en esta ventana.

 

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       Simplemente pulsando en el botón Añadir, podemos incorporar cualquier tipo de fichero a la ficha del cliente, incluso correos electronicos de nuestro gestor de correo (outlook express ó Microsoft Outlook). Opcionalmente podemos indicar un nombre para una carpeta, que servirá para agrupar los ficheros que estén en esa carpeta. En el botón azul de información se pueden ver más detalles. La opción de Renombrar automáticamente, permite que los ficheros a adjuntar que tengan el mismo nombre, sean renombrados automáticamente, para no machacar el original que ya esté guardado anteriormente (debido a que no existe una estructura real de carpetas).

 

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       Como resultado se obtiene esta ventana con los ficheros del cliente, y la estructura virtual de carpetas:

 

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       Al clicar en la lupa de la columna "Ver", se abrirá el archivo adjunto.

 

       Todos estos documentos adjuntos se guardan físicamente por defecto en la carpeta del servidor \\ofigesw\archivos, y no se crean físicamente carpetas, solo se muestran a nivel de visualización. Todos los archivos estarán mezclados. Si desea que se guarden en otra ruta distinta, será necesario crear en la carpeta \\ofigesw\archivos un fichero de texto de nombre: "RutaOfiDocXXX.txt" donde XXX es el número de empresa de la que queremos guardar archivos, y en el interior de ese fichero indicaremos la ruta de windows de la carpeta donde queremos ubicar esos ficheros.