Datos Económicos.

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clip0282        En esta pantalla veremos datos económicos y los datos de rappel del cliente. Los campos son los siguientes:

 

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Fecha Ultima Venta: Fecha en la que se hizo la última venta (Factura o Ticket)  al cliente en edición.
Riesgo Concedido: Importe límite de riesgo que se le concede al cliente.
Saldo Cuenta: Saldo de la cuenta contable.
Efectos vivos: Importe que suponen los efecto que se encuentran vivos, es decir los efectos que se encuentran remesados y dicha remesa está contabilizada, es decir los efectos que se encuentran en circulación.
Impagados: Importe que suponen los efectos que han sido marcados como impagados, es decir se han introducido en el fichero de Impagados.
Albaranes Pendientes de Facturar: Importe que suman los albaranes que están pendientes de facturar.
Pedidos Pendientes: Importe que suman los pedidos del cliente que están pendientes de servir.
Nº Albaranes Pendientes: Número de albaranes de este cliente que están pendientes de facturar.
Nº Pedidos Pendientes: Número de pedidos de este cliente que están pendientes de servir.
Disponible: Importe disponible. Este importe se obtiene de la siguiente manera. Disponible = Lim.Riesgo Riesgo real. Siendo Riesgo real = Saldo contable + Efectos vivos + Impagados + Importe Albaranes Pendientes. En caso de que el disponible se encuentre excedido, aparecerá en color rojo. Además desde las pantallas de ventas se avisará con un mensaje de pantalla y con un texto en rojo intermitente.
Disponible (Exc.Alb): Importe disponible (Excluido Albaranes). Exactamente igual pero excluidos los albaranes.Este importe se obtiene de la siguiente manera. Disponible = Lim.Riesgo Riesgo real. Siendo Riesgo real = Saldo contable + Efectos vivos + Impagados.
Desde Fecha: Fecha en la que comienza el plazo imputable para el cálculo de rápeles.
Hasta Fecha: Fecha en la que finaliza el plazo imputable para el cálculo de rápeles.

 

 

Importe Compra 1: Límite hasta el cual se aplicará el porcentaje de rappel indicado en el campo siguiente.
%Rappel 1: Porcentaje de rappel que se aplicarán si los importes de venta al cliente se encuentran entre el límite pesetas compras 1 y el límite de pesetas compras 2.
Premio 1: Incentivo a aplicar si se consiguen los objetivos del primer escalado.
Forma1: Forma en la que se aplicará el porcentaje de rappel indicado en este primer escaldo. Se podrá aplicar de forma independiente, es decir, independientemente de que se consigan superar  otros límites o bien se acumularán con otros objetivos indicados en los siguientes escalados.
Importe Compra 2: Límite hasta el cual se aplicará el primer porcentaje de ráppel y a partir del cual se aplicará el segundo porcentaje de rappel.
%Rappel 2: Porcentaje que se aplicará si las ventas a dicho cliente se encuentran entre el límite indicado en este campo y el límite Pesetas compras 3.
Premio 2: Incentivo a aplicar si se consiguen los objetivos del segundo escalado.
Forma 2: Forma en la que se aplicará el porcentaje de rappel 2, bien de forma Acumulada bien de forma independiente.
Importe Compra 3: Límite a partir del cual se aplicará el porcentaje de rappel indicado en el campo siguiente.
%Rappel 3: Porcentaje de rappel a aplicar si las ventas del cliente superan el límite indicado en el campo anterior.
Premio 3: Incentivo que se puede aplicar si se consiguen los objetivos de tercer escalado.
Forma 3: Forma en la que se aplicará el porcentaje de rappel 3, bien de forma independiente respecto a los escalados anteriores, bien de forma acumulada.