Clientes sin movimientos.

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Clientes sin movimientos.

 

Este informe nos da información a cerca de los clientes que no tienen movimientos de venta desde una fecha indicada en el filtro de selección del informe.

 

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Los campos de filtrado disponibles son los siguientes:

 

Orden: Determina cual es el criterio a tener en cuenta a la hora de ordenar el informe. Podremos seleccionar numérico, alfabético o por referencia.
Con ventas en Año mayores: Nos limitará el informe a ventas mayores al importe indicado en el campo. Es muy importante tener en cuenta que este importe puede ser negativo.

Desde Código: Indicar el código de artículo desde el cual queremos comenzar el listado.

Hasta Código: Indicar el código de artículo hasta el cual queremos filtrar el listado.

Desde Nombre: Si el listado lo queremos ordenado de forma alfabética, indicar el nombre del cliente a partir del cual queremos comenzar el listado.

Hasta Nombre: Si el listado lo queremos ordenado de forma alfabética, indicar el nombre del cliente hasta el cual queremos lanzar el listado.

Desde/Hasta Ruta: Delimitaremos en este campo qué rutas se tendrán en cuenta en el informe.
Desde/Hasta Provincia: Podremos delimitar las provincias en este campo que serán incluidas en el informe.
Desde/Hasta Localidad: Podremos delimitar las localidades en este campo que serán incluidas en el informe.
Desde Vendedor 1: Podremos delimitar por vendedor asignado en la ficha del cliente el informe, introduciendo en este campo desde que número de proveedor vamos a generarlo.
Hasta Vendedor 1: Podremos delimitar por vendedor asignado en la ficha del cliente el informe, introduciendo en este campo hasta que número de proveedor vamos a generarlo.
Desde/Hasta C.P.: Introduciremos el código postal si queremos limitar el informe por códigos postales
Desde Vendedor 2: Podremos delimitar por vendedor asignado en la ficha del cliente el informe, introduciendo en este campo desde que número de proveedor vamos a generarlo.
Hasta Vendedor 2: Podremos delimitar por vendedor asignado en la ficha del cliente el informe, introduciendo en este campo hasta que número de proveedor vamos a generarlo.
Desde Fecha: Indicaremos en este campo a partir de qué fecha tomaremos para incluir los clientes en el informe.
Sin albaranes pendientes
Sin depósitos pendientes

El listado es como el que sigue:

 

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El Informe se podrá listar tanto por impresora como por pantalla, según pulsemos un botón de comando u otro.

 

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