Clientes por Rutas

Top  Previous  Next

Desde ésta opción se gestionan las rutas de los cliente. Además de la ruta principal (en la ficha de la ficha cliente), se permiten gestionar múltiples rutas. De forma que el cliente puede estar incluido en varias rutas a la vez, según el día de la semana o mes. En OfiGes se mantiene que cuando se filtra por ruta sea la principal, no por la múltiple. En el programa OfiVenta de la PDA se adapta según seleccionemos.

 

clip1905

 

Para incluir un cliente en una ruta o multiruta, seleccionamos la ruta, y pulsamos seleccionar, y con el botón añadir, borrar, subir o bajar, vamos modificando los clientes dentro de la ruta. Luego pulsamos Aceptar para guardar los cambios.

 

El botón de Copiar Ruta permite copiar los clientes de otra ruta a la ruta que actualmente se esta editando. Si ya tiene indicado clientes en la ruta que se esta editando, se puede bien añadir los clientes a los existentes, o eliminar todos los clientes y dejar solo los nuevos.